Con marcado éxito arranco la Expojuy 2016

 Con marcado éxito arranco la Expojuy 2016

Con una gran convocatoria de las empresas y organismos del estado provincial y nacional arrancó ayer la 13° edición de la Expojuy 2016 en el predio de la Nueva Ciudad Cultural de Alto Padilla de la capital jujeña. Hoy las puertas al público abren a partir de horas 15:00 hasta las 00:00.  Están previsto importantes anuncios y firma de convenios por parte del gobierno y de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy que permitirán fortalecer el desarrollo socioeconómico de la provincia y consolidar su integración con la región y el mundo.

20161007_171049-1

La Expojuy se desarrollará hasta el próximo domingo 16 de octubre. Durante la primera jornada la muestra contó con una importante cantidad de público que aprovechando el feriado y el acompañamiento de un clima favorable disfrutó de un paseo en familia por los diferentes circuitos y atractivos que este año ofrece esta nueva edición. Los principales atractivos para los más chicos como en cada edición fueron los juegos infantiles estratégicamente ubicados en el predio y los interactivos que ofrecieron algunas empresas. Los más grandes pudieron apreciar los últimos avances, tecnológicos e innovadores de empresas y pymes de la región. También deleitaron una variada carta de comidas regionales en el espacio gastronómico que este año ofrece la nueva modalidad de food track.

Al respecto, Sebastián Mealla, Secretario de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, expresó “estamos muy contentos con la convocatoria que ha tenido este año la muestra por parte del sector privado que a pesar de la difícil situación económica sigue apostando fuertemente al desarrollo de la provincia y sobre todo del público jujeño que nos acompaña en todas las ediciones” así también “el gran apoyo del gobierno provincial a través de sus diferentes ministerios que en una fuerte articulación público – privada hemos logrado la realización de esta edición que pretendemos sea un modelo a nivel regional”, destacó.

Cabe recordar que el horario de la muestra será de lunes a viernes de 17 a 23 horas mientras que los sábados y domingos incluido los feriados de 15 a 00 horas. Los precios de las entradas serán de $ 25 para los menores y $ 50 para los mayores y que pueden adquirirse en el mismo predio.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.