Marcan calles para el Parque Industrial

 Marcan calles para el Parque Industrial

El Tribuno de Jujuy

“Este es un día histórico para nuestra ciudad” dijo el presidente del Concejo Deliberante e intendente interino de Perico, José Luis Benedetto, en referencia a las máquinas pesadas que están trabajando en el Parque Industrial. La ausencia de Ficoseco se debió a la realización de trámites en el Ministerio de Industria de la Nación.

Benedetto recordó que el Gobierno y la comuna firmaron un convenio para disponer horas de máquinas para esa tarea, con lo cual motoniveladora y topadora están en plena faena, son calles amplias con comunicación a la ruta que comunican con Severino y la ruta Nº 66.

Ahora se encuentran marcando, definiendo en la tierra los espacios que serán calles y las manzanas. “Estamos convencidos que el Parque Industrial de Perico será muy moderno, empezó el trabajo para topógrafos y motoristas, la ministra Débora Georgi desde el Ministerio de Industria esperaba estas acciones por parte del Municipio de Perico”, explicó. Luego instalarán los servicios de electricidad, agua, telefonía, internet y transporte en una organización programada con las empresas prestatarias y el Ministerio de Producción de Jujuy.

El Parque Industrial ha generado muchas expectativas “este trabajo era el sueño de Perico y ya es una realidad en la que todos los empresarios de Jujuy confían”.

José Hueda, junto a Héctor Carril, trabaja en los detalles del Parque y lo hicieron con los diputados, arquitectos, consultores y expertos en este tipo de emprendimientos, resaltó Benedetto. “Estamos ante una oportunidad de hacer de esta tierra un emporio de empresas y dejar volar a la realidad un montón de proyectos. Jujuy puede hacer un montón de cosas pero no se concretaban los lugares, salió la Ley, se confirmaron las localidades y Perico es uno de ellos“.

Trabajan para que el Parque Industrial tenga mucha seguridad, el terreno está a 4 o 5 kilómetros del centro de la ciudad y desde la autopista se observan los trabajos en estas primeras 20 hectáreas donde se empezó a trabaja”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.