Marcharán por un trasfondo político partidario

 Marcharán por un trasfondo político partidario

Ante la movilización prevista para este sábado a fin de exigir la liberación de la líder tupaquera Milagro Sala y el movimiento de reclamo direccionado a la justicia, el ministro de Gobierno, Agustín Perassi, advirtió que “hay quienes buscan el conflicto» y consideró que «al gobierno nacional no le interesa un conflicto de esta magnitud, pero hay sectores de la política a los que no les interesa el bien común ni respetar la ley, menos aún la justicia, por lo que actúan como una banda».

De esta manera, hizo referencia a las corrientes políticas que llegarán a Jujuy para provocar una marcha de alto nivel de conflictividad y violencia, intentando mostrar a las fuerzas de seguridad como represoras de la libertad de expresión.

En este sentido, Perassi manifestó que «las fuerzas de seguridad, provincial y nacional, actuarán para llevar tranquilidad a cada ciudadano».

«El Estado provincial, a través del Ministerio de Seguridad, llevará adelante los controles con toda rigurosidad y el personal necesario para contener la situación que se presente”, subrayó.

Finalmente, indicó que «se debe actuar ante hechos vandálicos con rigurosidad, especialmente cuando se ven afectados los bienes privados y del Estado”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 10 =