“Maria E. Amasando Sueños”

 “Maria E. Amasando Sueños”

La Red Mujer y Jujeña anunció una nueva presentación de la obra de teatro.


La Red Mujer y Jujeña y la Senadora Nacional Liliana Fellner organizaron una nueva presentación de la obra de teatro “María E. Amasando Sueños” para el próximo 06 de mayo a las 18 horas en el Salón Polo de la localidad de Maimará.
Esta iniciativa tiene por objetivo seguir generando espacios de interacción y diálogo social en pos de la plena igualdad entre hombres y mujeres, entendiendo a las iniciativas culturales como espacios fundamentales para llevar a cabo estas acciones.
En la obra, María E. comparte, a partir de anécdotas, las vivencias actuales de la gente ante cambios que desilusionaron, y traza un paralelismo con otras épocas, centrándose en la década del 40, la militancia de su padre en el primer peronismo y la figura de Eva Perón.
Así, los espectadores disfrutan de relatos que también incursionan en el universo femenino tales como el matrimonio, los hijos, los sueños, los valores, la violencia y el rol de la mujer en la sociedad actual.
Desde la Red Mujer y Jujeña recordaron que esta obra de teatro se presentará en toda la provincia con el objetivo de seguir compartiendo con los jujeños un espacio de distención e intercambio para analizar cómo reforzar los vínculos y avanzar hacia la plena igualdad de derechos.
“Maria E. Amasando Sueños” es protagonizada por Patricia Lubel y dirigida por Fernando Balderacchi y se presentará a partir de las 18 horas en el Salón Polo ubicado en calle Belgrano s/n frente a la escuela Ernesto padilla de Maimará.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.