María Inés Zigarán participó en Perico de la entrega de distinciones para mujeres

 María Inés Zigarán participó en Perico de la entrega de distinciones para mujeres

Con las palabras de la responsable del programa Ester Orozco, Marcos Cabrera, la concejal María José Pintos y la Ministra María Inés Zigarán se inició el reconocimiento para varias mujeres que aportaron momentos y acciones muy valiosas a la sociedad.

Entre las destacadas estuvieron la cantante jujeña, docente y miembro de entidades de apoyo Mónica Pantoja, Rita Achi de Haurié, Lidia Haurié, Silvia Yebara, Gladys Yebara, Mabel Pereyra y Marcela Arjona entre otras personas. Fue un acto sencillo pero muy agradable porque los trabajos que ellas hacen o hicieron como mujeres, madres, miembros de la sociedad fueron muy positivos dijo Ester Orozco.

La Diputada Marcela Arjona resaltó el valor del trabajo de la mujer en la sociedad argentina como puntal de la vida de nuestro país, agradeció la ayuda de Perico a su localidad Volcán y alentó a la ciudad a seguir siendo solidaria. Marcos Cabrera habló de la importancia de tener este acto dentro del programa oficial de la fiesta en honor a San José, habló de la fuerza que le ponen las mujeres a la vida y marcan un camino para no abandonar la lucha de una sociedad mejor.
La Ministra Zigarán felicitó a todas y les dejó todo el afecto y cariño del Gobernador Gerardo Morales hablando de los centros que se abrieron en la provincia para evitar la violencia contra ellas, la concejal Pintos explicó que junto a la Diputada Alejandra Martínez trabajaron siempre en los problemas que golpean o maltratan la vida de una mujer. Acompañaron el Ing. Héctor Carril y el Ing. Gustavo Bandi del municipio. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.