Mario Fiad: «Pusimos la piedra fundacional de una nueva nación»

 Mario Fiad: «Pusimos la piedra fundacional de una nueva nación»

TRAS LOS RESULTADOS DEL DOMINGO, FIAD ASEGURÓ “PUSIMOS LA PIEDRA FUNDACIONAL DE UNA NUEVA PROVINCIA Y DE UNA NUEVA ARGENTINA”

 

El Diputado Nacional MARIO FIAD, efectuó una valoración sobre los resultados provisorios de las PASO, dijo sentirse agradecido por el apoyo ciudadanía, al mismo tiempo que confiado y esperanzado en los resultados del mes de octubre, “el domingo se vio que estamos en el camino del cambio, esto se respira en el país” dijo.

 

Adelantó que se redoblarán los esfuerzos para lograr que más gente confíe en el espacio político que conformar la UCR y el Partido Socialista,  a la que calificó como la única alternativa posible para vencer al Frente para la Victoria y poder lograr una democracia plena.

 

Con relación a la conferencia de prensa que brindó la dirigencia local tras las PASO, afirmó Fiad, que se han detectado algunas irregularidades que se denunciarán por los canales correspondientes, fundamentalmente porque lo que interesa es que las elecciones sean absolutamente transparentes y que no exista ninguna duda que empañe la democracia.

 

“Queremos empezar a construir juntos, con todas las voces, con debates verdaderos y con respeto y tolerancia. El domingo, pusimos la piedra fundacional de una nueva provincia y de una nueva Argentina” consideró finalmente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.