Mariotto sobre el afiche del Papa: “No ayuda en nada»

 Mariotto sobre el afiche del Papa: “No ayuda en nada»

El Clarin.com

Los afiches pegados ayer con la foto del Papa Francisco con Martín Insaurralde y Cristina generaron hoy la crítica del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.

Gabriel Mariotto dijo hoy que estaba en campaña “a full” donde nota “un gran amor por Cristina, un reconocimiento a toda la transformación”.

Pero fustigó la foto del Papa con la Presidenta e Insaurralde y dijo que “es una foto que existió, y que está por fuera. La instalación en la campaña de esa foto está por fuera de la campaña oficial. Es la utilización de una foto de un sector que pertenece al proyecto que quiere ayudar, que me parece que en vez de ayudar complica”.

‘Es gente quiere ayudar pero que en vez de ayudar complica, porque hay que dar explicaciones. En las campañas no se explica, se va para adelante” y habló sobre la autoría de los carteles: “Vi la firma de ‘Equipo de difusión’. Todavía no pude hablar con Pepe Albistur. Es un oportunismo que no gusta”.

Respecto de la performance de su vecino de Lomas de Zamora, señaló que “Martin es nuestro candidato y está empezando a ser una figura muy conocida. Lo veo muy bien. Estamos con mucho entusiasmo”.

Y sobre los dichos de Massa sobre su pasado en el Frente Para la Victoria:

«Quiere justificar el cambio de posición, el saltimbanquismo. Eso no es justificable’. ‘He estado en distritos donde los intendentes se han ido al frente renovador, hasta un día antes hablaban bien de Cristina. Esa incoherencia quiere ser enmascarada con alguna definición para justificar su conducta’.

Y aprovechó para criticar a Sergio Massa de quien dijo que “cuando era jefe de Gabinete no tenía el poder para echar a nadie, porque el poder en la Argentina lo ejerce una persona que es el presidente”. Y estimó que “no debería renegar de su pasado”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.