Mark Zuckerberg cuenta cómo será el futuro de Facebook

 Mark Zuckerberg cuenta cómo será el futuro de Facebook

Mark Zuckerberg acaba de dar una curiosa pista sobre el futuro de Facebook. El fundador de la famosa red social ha vaticinado que en el futuro la tecnología llegará a ser tan avanzada que la gente será capaz de enviar pensamientos a sus amigos vía telepatía.

Mark-Zuckerberg-620x330

Los usuarios de Facebook algún día podrían ser capaces de enviar mensajes y ‘posts’ telepáticamente, sostiene su fundador Mark Zuckerberg. El director ejecutivo de la red social afirmó que la “última tecnología de la comunicación” permitiría a la gente enviar pensamientos directamente entre sí.

“Un día, creo que vamos a ser capaces de enviar pensamientos ricos y completos utilizando la tecnología directamente. Uno será capaz de pensar algo y sus amigos inmediatamente experimentarán ese pensamiento si lo deseamos. Esta sería la última tecnología de la comunicación”. El empresario hizo sus comentarios durante una sesión de preguntas y respuestas en su perfil de Facebook este martes, en respuesta a una pregunta del usuario Marcel Rukeltukel sobre los planes a largo plazo de la red social. En la misma oportunidad, también contestó a preguntas del actor Arnold Schwarzenegger y el físico Stephen Hawking.

“Hay un par de tendencias importantes en la comunicación humana que esperamos mejorar”, sostuvo. Zuckerberg destacó que la realidad virtual es un paso evolutivo en los métodos de comunicación. “Solíamos simplemente compartir el texto, y ahora publicamos principalmente con fotos. El video en el futuro será aún más importante que las fotos. Después de eso, experiencias de inmersión como la realidad virtual se convertirán en la norma. Y posteriormente, tendremos el poder de compartir nuestra experiencia sensorial completa con la gente cada vez que queramos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.