Martiarena expresó su apoyo a los candidatos del FPV de cara a las PASO

 Martiarena expresó su apoyo a los candidatos del FPV de cara a las PASO

En una conferencia de prensa, el dirigente Peronista, José Luis Martiarena, anunció su apoyo a los candidatos a diputados nacionales por el Frente Para la Victoria que representarán a la provincia en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, como así también a la candidatura de Daniel Scioli y Carlos Zannini a la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente.

En este sentido, Martiarena aseguró que “en los próximos días ya se lanza la campaña del Frente para la Victoria” y desde el Partido Justicialista “estamos apoyando la candidatura a presidente de Daniel Scioli y Zannini, y en la provincia de Guillermo Snopek, Carolina Moisés y Cristian Arnau”, para Diputados Nacionales por Jujuy.

Aseguró que la campaña política de los candidatos se caracterizará por ser “positiva y constructiva, dando a conocer todo lo que se ha hecho, a través de la gestión del Gobernador Fellner y las propuestas nacionales”, como así también poniendo énfasis en todo “lo que queda hacer a futuro”, para esto desde el partido se está trabajando en toda la provincia “conversando con todos los compañeros y la ciudadanía, haciéndoles conocer este pensamiento”, afirmó.

Por esto, realizó un llamamiento a todos los que componen el Partido Justicialista “para que acompañemos con lealtad a los candidatos del Frente Para la Victoria” y consideró que este momento es esencial “para fortalecer la unidad desde la diversidad y trabajar todos juntos para construir la victoria en las próximas elecciones del 9 de agosto y también de fines de octubre”.

“Lo que nos interesa es que podamos presentar los mejores candidatos, hombres y mujeres, que sean los más convenientes para que podamos ganar las elecciones, dándole continuidad a este modelo nacional de inclusión que ha traído grandes beneficios para Jujuy”, precisó.

Siguiendo esta línea, destacó los logros del Modelo Nacional y Popular los cuales se ven reflejados en los avances en “materia de vivienda, redes de caminos, agua, cloacas, en programas sociales, de producción, desarrollo productivo”, entre otros.

Sin embargo se mostró preocupado, “de que si esto se interrumpe y la Provincia  cae en manos de este amontonamiento que ha hecho el Senador Gerardo Morales con el Frente Cambia Jujuy, que están motivados por los odios, los rencores y las frustraciones políticas, realmente la provincia va a sufrir y nos vamos a atrasar”.

Por lo que aseguró que para continuar avanzando en las políticas propuestas por el Gobierno Nacional, “aquí hay un solo camino, el Justicialismo, para que los jujeños puedan seguir logrando beneficios y se siga avanzando en estos importantes logros de mejorar la calidad de vida de la población”.

El Radicalismo no está en condiciones de gobernar la provincia de Jujuy

Por otra parte, el dirigente Peronista lamentó la actitud “que está teniendo el Senador Gerardo Morales y sus amigos” quienes “han iniciado una campaña destructiva, negativa, lo que evidencia que no tienen propuestas y que no quieren el debate político”.

Asimismo, criticó que la Municipalidad Capitalina se haya convertido “un costoso y gigantesco bunker político, donde han designado 327 funcionarios, muchos de ellos son punteros, dirigentes del radicalismo de toda la provincia” y en donde “Morales asumió el control total, habiendo relegado al actual intendente Chuli Jorge a cumplir tareas meramente protocolares”.

Estas actitudes evidencian – aclaró Martiarena – un gesto de “desprecio hacia la ciudadanía de San Salvador de Jujuy y la irresponsabilidad política” que tienen, lamentándose de que teniendo en vistas este panorama reclamen a la Provincia “aumentos de los recursos coparticipables cuando han hecho este despilfarro y tremendo gasto político, que demuestra que el Municipio ha dejado de atender, reparar las calles, mantener iluminada la ciudad y la higiene de San Salvador de Jujuy”.

Por lo que finalmente sentenció: “Si no pueden tapar los baches de San Salvador de Jujuy y cumplir con sus obligaciones con todos los ciudadanos, no están en condiciones de  Gobernar la provincia”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.