Martinez lanzó su campaña en Perico

 Martinez lanzó su campaña en Perico

«Para Perico hay recursos y sabemos en donde volcarlos», expresó la radical Alejandra Martínez, candidata a intendente de Perico por el Frente Cambia Jujuy, en el acto de lanzamiento de candidaturas a cargos municipales en dicha ciudad.

En compañía de Gerardo Morales, gobernador de la Provincia y candidato a renovar su mandato, Martínez planteó el desafío de ir por grandes proyectos de transformación, entre ellos el de tener en el río Perico, como San Salvador de Jujuy tiene en el Xibi, un espacio cuidado y para todos los vecinos. «Lo merecemos, por eso debemos buscar y luchar por el cambio», afirmó.

Con este propósito, marcó la necesidad de contar con un consejo de planificación que lleve adelante un plan estratégico de desarrollo urbano, con miras a los próximos 20 años.

«Perico está muy postergada y esto se evidencia en el estado de calles, veredas, plazas y todos los espacios públicos», advirtió y puntualizó que «es notoria la falta de infraestructura básica, como red de desagües y alumbrado público», para luego convocar a revertir este escenario democráticamente en las urnas.

En este sentido, pidió acompañar con el voto a María José Pintos y Milton Caliva, UCR; Rodolfo Cardozo y Ricardo Ceballos, de Cambio Jujeño; Asunción Añazgo y  Paulina Chosco, GEN; Hugo Díaz y Francisco Gutiérrez, por Conciencia; Ismael Tacacho y Cati García, FCJ; David Estrada y Fernando Domínguez, Socialismo; candidatos a concejales.

Por otra parte, hizo especial referencia al rol del gobernador Gerardo Morales en el proceso de transformación y de recuperación de capacidades del Estado, resaltando que «puso el alma en este compromiso con los jujeños» y agregó que “no sólo restituyó la paz y la unión, sino que además supo encontrar las herramientas para paliar los efectos de la crisis, generando puestos de trabajo genuinos para los jujeños”.

Puntualizó que “tenemos la gran posibilidad de acompañar con votos tamaño compromiso, ratificando el rumbo que nos llevará a estar mucho mejor” y enfatizó que “necesitamos evolucionar y no podemos esperar más”.

Siguiendo esta línea argumental, Morales remarcó que “hay un proyecto para Perico, con hombres y mujeres que dejaron de lado banderías partidarias para priorizar la comunidad y trabajar por su pueblo” y afirmó que “haremos mucho por los vecinos”.

En este sentido, recalcó las obras de infraestructura básica ejecutadas en el parque industrial, donde ya se están radicando empresas.

Además, hizo alusión al hospital “Arturo Zabala”, que “es de cabecera que tiene que resolver con alta tecnología los problemas de la gente, por lo tanto a fin de año tendremos en condiciones”, aseveró.

En cuanto al nuevo aeropuerto, dijo que “multiplicará por 10 su capacidad operativa, porque los turistas ven en Jujuy un clima de paz y quieren venir a conocer”.

“Sigamos trabajando fuerte por Perico y por Jujuy”, finalizó Morales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.