«Padecemos un gobierno propagandista e impúdico en medio de la necesidad y la carencia»

 «Padecemos un gobierno propagandista e impúdico en medio de la necesidad y la carencia»

Martinez: «Los jujeños padecemos un gobierno propagandista e impúdico en medio de la necesidad y la carencia»

La candidata a diputada nacional por la Lista 502 del Frente Cambia Jujuy, Alejandra Martínez, fustigó duramente “la impudicia, el despilfarro y la beligerancia” de la campaña que lleva adelante el Frente para la Victoria en la provincia, con el uso evidente de recursos públicos que debieran ser usados por el Gobierno para resolver las necesidades más urgentes de la gente.

414_Q2xpcGJvYXJkMDFzLmpwZw==

“En los últimos días hemos visto el millonario despliegue de la campaña del Frente para la Victoria, que avanzó sobre todo el espacio público de la provincia, pintando paredes, postes, espacios verdes, reservas naturales o lugares protegidos. Hemos visto, incluso, árboles pintados o instalaciones que corresponden al Patrimonio de la Humanidad, es decir, se están causando daños al ambiente y a bienes culturales” describió Martínez en primer término.

“Según se desprende de la forma en que se firman las pintadas (con el gráfico de Tupac Amaru y una mención de la organización que lo llevó a cabo, en una especie de rendición de cuentas que tienen que hacer las personas obligadas a realizar esa tarea), es la organización social oficialista la que lleva adelante la campaña, y esto naturalmente se hace con fondos públicos nacionales o provinciales”, agregó.

Alejandra Martínez consideró que “el escandaloso despilfarro de recursos públicos sucede al mismo tiempo y en los mismos lugares en los que los habitantes de Jujuy carecen de lo básico. Hay barrios que no tienen agua y que ahora ven todas las paredes de blanco y celeste en un gasto que -incluso con menos-, les hubiera permitido contar por ejemplo con redes de agua potable”.

Pero además observó que “hay escuelas en las que se han instalado enorme gigantografías, que cuestan varios miles de pesos, y en las que faltan los recursos para las meriendas en los comedores porque todavía no se pagó a los proveedores el mes de abril. Una gigantografía costosísima en una escuela en la que no se cumple con una merienda a la que se destinan apenas $ 6,70 por día”.

“Los jujeños tienen que saber –subrayó la candidata- que la campaña del Frente para la Victoria, con pintadas del nombre de su candidato a presidente, es financiada con recursos públicos, porque ni Scioli ni ninguno de sus seguidores ha sacado un peso de su bolsillo”.

Por eso consideró finalmente que “hay que decirle no, hay que repudiar el despilfarro, hay exigir que los recursos que ahora están tirando a la calle para causar daños en el espacio público, sean destinados a atender las necesidades de los jujeños”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.