Más de 1.000 animales fueron vacunados

 Más de 1.000 animales fueron vacunados

La publicaciones de los medios periodísticos advirtieron a la población del inicio de campaña en los barrios mencionados y a partir de las hs. 08,30 la gente comenzó a llegar con sus animales hasta México y Avda. de Las Américas, otro puesto se instaló en Haití y Perú y el tercero en Uruguay y Panamá frente a la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

Entre los tres superaron los 800 animales y el cuarto en B° Eva Perón estuvo arriba de 250 animales siendo solo un barrio de 19 casas esta a la vista que llegaron animales desde las fincas y los barrios Libertad y parte de San Miguel que este Martes tendrán sus puestos en Uruguay y El Salvador, otro en Senda de Medina y San Cayetano, Cordoba y Buenos Aires y el último en Tucumán esquina Córdoba. Pueden aprovechar los que quedaron sin vacunar a sus mascotas en la parte norte de B° La Paz, Santa Ana, Señor del Milagro y B° Belgrano, los horarios serán de hs. 08,30 a 13,00 y de hs. 15.00 a hs. 18,30. Gym Ovanesoff dijo que si por inclemencias del tiempo no terminan o no no se puede vacunar en algún lugar de los anunciados ese barrio quedará para reprogramar en el mes de Enero de 2.019, no se detiene el cronograma lanzado y sigue al otro día con el barrio que corresponde a la fecha siguiente, por esa razón es mejor que la gente saque temprano los animales para vacunar porque si en el curso del día llueve el trabajo se paraliza y pasa para Enero.

Los animales deben ser conducidos por personas adultas, la rabia no tiene cura en los animales y en humanos por lo tanto los vecinos deben proceder con responsabilidad como lo hicieron los barrios Eva Perón y La Paz guardando luego los certificados que otorga el municipio.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.