Más de 200 docentes se preparan como Promotores de la Salud

 Más de 200 docentes se preparan como Promotores de la Salud
Perico || El Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario N° 2 de la Municipalidad de Perico 3e vió desbordado con la masiva concurrencia de gente de la salud y sobre todo docentes de los tres niveles.
A partir de las 08.00 de la mañana del Sábado comenzó la disertación, el primer taller con la charla informativa que brindó el Dr. Carlos Ripoll. El médico utilizó una pantalla donde aparecían patologías como el mal de chagas, zika, dengue y otras enfermedades que transmiten los diferentes vectores como mocas, mosquitos y vinchucas.
Un trabajo muy bueno del Ministerio de Salud que habló claramente a los maestros y profesores lo valioso que es para el sector salud contar con docentes que colaboren en la difusión de medidas y estrategias muy valiosas para prevenir enfermedades y daños a la salud.
El Lic. José Checa destacó el trabajo de Ana Ampuero y el personal del área que tiene toda la predisposición de seguir trabajando para que Perico en poco tiempo más sea reconocido y certificado como municipio responsable. Pidió a la gente que se acerque siempre por el Palacio Manuel Belgrano donde está la Dirección a sus cargo para conocer todos los cursos de capacitaciones que están realizando con el apoyo del señor Intendente y la provincia. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.