Más de 500 mujeres de Abra Pampa y zonas aledañas recibieron atención médica

 Más de 500 mujeres de Abra Pampa y zonas aledañas recibieron atención médica

Jóvenes Aborígenes de la Puna, a través de su referente, María Gutiérrez, agradecieron al Gobierno de la Provincia por la presencia del Camión de la Mujer en Abra Pampa, donde brindó asistencia a más de 500 mujeres de esa localidad y zonas aledañas. Además, destacó el dictado de talleres orientados al cuidado de la salud y concientización sobre violencia de género.

También ponderó el permanente acompañamiento del Estado provincial a la comunidad de la Puna jujeña, a través de obras e iniciativas de cada ministerio que se concretan en acciones y beneficios a los pobladores de toda esa región geográfica.

Por su parte, la edil Norma Armella recalcó que no sólo se hayan atendido a las 500 mujeres, sino que también se hayan brindado a la comunidad en general talleres de todo tipo con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género, cuidado de la salud, etc.; y el acceso a trámites como pensiones, jubilaciones, y otros.

Por último, puso de relieve que desde Nación y Provincia llegan a Abra Pampa gestiones de gobierno, que mejoran la calidad de vida de los pobladores de toda la Puna.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.