Más de 6 mil estudiantes visitan por día Tecnópolis Federal-Jujuy

 Más de 6 mil estudiantes visitan por día Tecnópolis Federal-Jujuy
A Tecnópolis Federal-Jujuy por día llegan entre 6 y 7 mil alumnos de primaria y secundaria de toda la provincia, afirman que ese número incrementará en estos últimos días ya que la muestra es hasta el 3 de septiembre y son más de 120 mil los estudiantes que tienen que pasar  por la misma.
“Los resultados que se obtienen y la impresión con la que salen los chicos es altamente gratificante” expresó la secretaria de equidad educativa, Cristina de Jorge, indicando que trabajan articuladamente todos los  ministerios para que los más de 120 mil alumnos visiten Tecnópolis.
En cuanto los viajes de las delegaciones del interior destacó el trabajo del área de Transporte Educativo “se están cumpliendo acabadamente las agendas, no sin algunos inconvenientes, que los reconocemos y son propios de querer ubicar 120 mil personas en 10 días”.
Agregó que el control de Transporte Educativo en el ingreso y a la salida de Tecnópolis Federal es el correcto y que incluso pudo detectar algunas irregularidades. Además recordó que a cada estudiante se le entrega los vouchers de comida. “Estamos haciendo los máximos esfuerzos” resaltó.
Respecto a los estudiantes de La Quiaca que tuvieron una demora en el viaje indicó “los inconvenientes se solucionaron y todos los colegios, algunos con demoras, vinieron el día que tenían que venir a la muestra”.
Asimismo expuso la situación de los niños de Santa Ana que fueron sorprendidos por la lluvia y desde la Secretaría de Equidad Educativa se los asistió con ropa de abrigo “solucionamos un problema que no estaba dentro de nuestra previsión, pero sí de nuestra preocupación. Eso demuestra que hay  un equipo de Gobierno comprometido trabajando, porque entendemos al igual que el gobernador, Gerardo Morales, que la mejor apuesta al futuro es el conocimiento”.
Por último, de Jorge destacó la afluencia de la comunidad jujeña y sobre todo la de los estudiantes “por día tenemos un promedio de 6 a 7 mil alumnos, aunque se prevé que aumente en estos últimos días” concluyó.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.