Más integración y más deporte en Jujuy

 Más integración y más deporte en Jujuy

Cerca de 3.000 niños de todo el territorio provincial aprenden valores, respeto por sus pares y consolidan amistad mientras participan del Torneo Integración.

El Torneo Integración de fútbol infantil que organiza la empresa Ledesma fue presentado este jueves 1 de junio en conferencia de prensa en el Club Atlético Ledesma. En su séptima edición 120 equipos se medirán durante los próximos meses.

Casi 3.000 niños repartidos en las zonas Yuto, Libertador y San Salvador jugarán el Torneo Integración de fútbol infantil a partir del viernes 2 de junio en instalaciones del Club Lujan de San Salvador de Jujuy. Mientras que el domingo 4 de junio a las 10 h en la cancha oficial del Club Atlético Ledesma se realizará el acto oficial.

Durante los próximos seis meses participarán niños de entre 7 a 13 años de Libertador, El Talar, Yuto, Calilegua, Caimancito, Fraile Pintado, Palpalá, San Salvador de Jujuy y de Salta Colonia Santa Rosa y Urundel.

Este año se incorporó a través del sistema de Atención Primaria para la Salud (APS), llevando planillas de control de presión arterial para tener registros tempranos de la salud de los niños.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + cinco =