Más proyectos financiado en el Interior de la Provincia

 Más proyectos financiado en el Interior de la Provincia

El Consejo de la Microempresa financió 93 nuevos proyectos productivos a través de créditos otorgados en Perico y Libertador General San Martín.

En el acto realizado en Perico estuvo presente el Intendente Rolando Ficoseco, quien destacó «la importancia de contar con el apoyo permanente de nuestro Gobernador (Eduardo Fellner), y el Ministro de Producción (Gabriel Romarovsky)».

160614-entrega-creditos-01_10776

Al dirigirse a los comerciantes aseguró que la ayuda significa «un granito de arena que nos sirve a todos», recordando que «a partir del cumplimiento de ustedes podremos beneficiar a otros periqueños”.

Con un monto de $60.600 entregado en la Agencia de Perico, se adjudicaron  los primeros créditos solidarios del año,  donde 42 beneficiarios recibieron financiamiento para la apertura o ampliación de su emprendimiento.

En la agencia de Libertador, el monto entregado fue por un total de $114.300, beneficiando directamente a 51 emprendedores lo que refleja el ritmo de entregas con el que se viene trabajando en las distintas agencias.

Cabe recordar que es importante que los emprendedores se acerquen a las sucursales apostadas en toda la provincia con una idea clara del emprendimiento que quiere realizar, así puede asesorarse sobre los requisitos y posibilidades con las que cuenta.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 19 =