Masiva presencia de vecinos en las carpas del programa El Estado en tu Barrio

 Masiva presencia de vecinos en las carpas del programa El Estado en tu Barrio
Perico || Desde las 08.00 de la mañana en la Plaza Eva Perón de B° La Paz los organizadores recibieron a cientos de personas de los diferentes barrios de la ciudad, gente de localidades del ramal y el departamento El Carmen.
 
Belén Bancalari fue coordinando como los días anteriores, logró un trabajo muy dinámico y de buenos resultados. La misma gente habló bien de la atención, algunos dijeron que las consultas las responden con rapidez, dan respuestas o toman los datos que necesitan.
Hubo mucha gente en la carpa donde se atendían pedidos de tarifa social para los servicios de agua, luz y gas, en esa carpa también se entregaban dos lámparas por persona.
En la carpa de Ansses se dieron más de 250 números siendo el espacio más requerido por la gente, esto habla de la necesidad  y urgencia que tiene Perico de contar con una oficina para abastecer los requerimientos de la comunidad.
Pami también fue muy visitado, las áreas restantes tenían filas de vecinos con preguntas o temas para preguntar. Este viernes será el último día de atención en Perico y la semana venidera se instalarán en el B° Alto Comedero dijo Belén Bancalari que agradeció a las autoridades municipales toda la ayuda brindada al programa. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.