Masivo apoyo de jóvenes de primero Jujuy a los candidatos de Cambia Jujuy

 Masivo apoyo  de jóvenes de primero Jujuy a los candidatos de Cambia Jujuy

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, y Gaspar Santillán, candidato a diputado nacional por el Frente Cambia Jujuy, participaron de una extensa jornada de debate junto a un numeroso grupo de jóvenes del Primero Jujuy.

En ese marco, Haquim agradeció a la juventud “por mostrar interés en participar en las cuestiones de nuestra sociedad y por caminar este sendero de la política, que, en definitiva, es el sendero que tiene mucha incidencia en nuestras vidas” y resaltó que “desde que decidimos fundar Primero Jujuy pusimos mucho acento en la juventud».

«Tratamos de ser un espacio abierto que contemple e integre a todos aquellos que, más allá de la camiseta partidaria, tengan la vocación y predisposición para construir juntos”, reflexionó.

Señaló que esta juventud “viene con los principios que sostenemos: La honestidad y la transparencia” y fue enfático al decir que “quienes estamos acá, que esos valores que terminan desarrollando en la política como la lealtad, se puedan cultivar y puedan hacerse cargo de la cosa pública”.

Por su parte, Santillán expresó que “hay interés en la juventud, que tiene ganas y decisión de participar, de debatir ideas y propuestas transparentes» y agregó que «esto nos marca y nos fortalece como partido, como democracia”.

Finalmente, José Albizo Cazón, parte de la organización del encuentro,  agradeció la presencia de Santillán y Haquim, acentuando que “instamos a los principios focales que nos unen, que son la transparencia y poder pelear desde los principios y valores”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.