Massa: “A Moreno lo echó el voto de la gente”

 Massa: “A Moreno lo echó el voto de la gente”

El líder del Frente Renovador celebró la salida del secretario de Comercio Interior. «Es el primer dato objetivo de cambio en función del 27 de octubre», afirmó.

De gira en España, el diputado nacional electo y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no tardó referirse a la renuncia de Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interno hasta el 2 de diciembre, momento en que deje en forma oficial su cargo.

El intendente de Tigre estableció una relación directa entre el resultado de las urnas y la salida de Moreno, a quien calificó como el «peor funcionario» de la administración K. “Es el primer dato objetivo de cambio en función del 27 de octubre. Es un triunfo de millones de jubilados, trabajadores, comerciantes y empresarios que no quieren más mentiras, más inflación, más prepotencia y que quieren un sistema económico que funcione de manera razonable”, afirmó en diálogo con radio La Red, momentos previos a mantener una reunión con el presidente de la Cámara Española de Comercio.

Si bien hace pocas horas arribó a Europa, desde ese continente estableció una serie de entrevistas telefónicas con distintos medios de comunicación. En declaraciones a radio Mitre y FM Latina avanzó en sus consideraciones negativas hacia Moreno. «Sin ninguna duda. Moreno es un cúmulo de fracasos uno atrás del otro. Moreno es el fracaso en la lucha contra la inflación, Moreno es el fracaso del cepo cambiario», agregó.

Durante la entrevista radial, Massa también fue consultado sobre el desembarco de Jorge Capitanich en la Jefatura de Gabinete. En ese caso, pasó de las críticas hacia Moreno a los elogios: “Es muy bueno. Es Gobernador. Conoce bien la gestión, en ese sentido puede ayudar mucho”, reflexionó.

Clarin

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.