Massa advierte a Macri: «Necesitamos que se ocupe de los problemas del trabajador»

 Massa advierte a Macri: «Necesitamos que se ocupe de los problemas del trabajador»

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó al gobierno de Mauricio Macri y expresó: «necesitamos que el Gobierno se ocupe de los problemas que realmente afectan al trabajador».

En el marco de un encuentro con referentes del Frente Renovador de toda la Cuarta Sección Electoral, el líder del Frente Renovador Sergio Massa afirmó: «Tenemos que poner el foco en lo que es importante. Vemos que sube la nafta, sube el gas, sube la luz, sube el transporte, pero los sueldos no suben, y la gente tiene miedo de perder el empleo».

Asimismo, el dirigente político se refirió a la difícil situación que atraviesa la economía: «Es muy importante que ayudemos al Gobierno, pero que lo ayudemos poniendo en la agenda los temas que realmente preocupan a la gente, como la mejora en salarios, la mejora en la emergencia en las jubilaciones, pero sobre todas las cosas con un programa de lucha contra la inflación porque sigue comiéndose salarios y jubilaciones».

«Después está el cuidado al empleo, el cuidar a la pequeña y mediana empresa, que desgraciadamente hoy siente que el Estado está ausente, que no tiene políticas activas, y lo que tenemos que hacer es poner al Estado a defender, no a las grandes empresas, sino al trabajo de la gente, de la pequeña y mediana empresa, y el comercio», agregó.

En esa misma línea, sostuvo: «Hoy la caída del consumo genera preocupación en los comerciantes, y es muy importante que le pongamos dinamismo a la economía, por eso las propuestas de lucha contra la inflación y las propuestas vinculadas a las mejoras en los ingresos de la gente tienen que ver con devolverle a la gente la capacidad de compra, frente a precios que subieron de manera descontrolada».

Por último, advirtió: «Espero que el Gobierno revea sus prioridades y tome medidas urgentes para proteger el empleo y el salario. Sin desarrollo social no hay desarrollo económico. Necesitamos que el gobierno se ocupe de los problemas que realmente afectan al trabajador».

Participaron del encuentro, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, los legisladores Valeria Arata (Junín), Javier Mignaquy (General Viamonte), Hernán Albisu (Trenque Lauquen), Gilberto Alegre (General Villegas) y Malena Baro (Junín), entre otros.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.