Massa dió ganador a Cambiemos en Buenos Aires y ya le apunta al voto kirchnerista

 Massa dió ganador a Cambiemos en Buenos Aires y ya le apunta al voto kirchnerista

IProfesional.Com || Desde el massismo consideran que la expresidenta fue derrotada y eso la desplaza de la «cancha» política. «Se acabó el miedo al fantasma del retorno del pasado. Convocamos a los peronistas. Massa es el único que queda vivo», dijeron desde el búnker de 1Pais, recordando el pobre desempeño de Randazz.

El primer candidato a senador por 1Pais, Sergio Massa, dio por ganador a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y se presentó como el único opositor capaz de ponerle un freno al Gobierno aunque apenas cosechó 15,6% de los cotos con casi el 30% de las mesas escrutadas.

Desde 1Pais, consideran que la expresidenta fue derrotada y eso la quita de una futura competencia, por eso Massa busca presentarse como la cabeza del peronismo y apela al 65% que, dijo, no votó al Gobierno.

“Queremos festejar a Cambiemos por su triunfo en la provincia de Buenos Aires”, sorprendió el exintendente de Tigre cuando ni el oficialismo se había dado ganador, aunque igualmente festejó lo que consideró fue “una gran elección” en territorio bonaerense.

Acto seguido, destacó que “hay dos millones de bonaerenses que nos eligieron” y remarcó que de cara a su nueva estrategia: “Hay mucha gente desilusionada que la está pasando mal y que se expresó en las urnas, más del 65% de quienes viven en nuestra provincia dejó un claro mensaje al Gobierno de no estar conforme de cómo van las cosas”.

Así, buscó presentarse como una “oposición seria y responsable” que le pondrá límites al Gobierno.

Subrayó que “hay millones de bonaerenses con problemas en el bolsillo y de seguridad” y consideró “esperan de nosotros que tengamos el coraje para cambiarles la vida para mejor”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.