Massa: «El campo necesita una mirada a largo plazo»

 Massa: «El campo necesita una mirada a largo plazo»

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa visitó este lunes 21/07 el predio de la Rural. Allí almorzó con el titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere. Estuvo acompañado por el economista Roberto Lavagna, el diputado nacional Darío Giustozzi, Miguel Peirano y Martín Redrado. Consideró que para ayudar al sector deben «bajarse las retenciones» y aseguró que caer en default sería «retroceder 10 años».

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 21/07 el líder del Frente Renovador, Sergio Massa compartió un encuentro con el titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, en el mismo el diputado nacional remarcó la necesidad de asistir al sector.

«Hay que fertilizar al sector eliminando errores, bajando retenciones y poniendo una mirada en el tema tributario y las asimetrías de las economías regionales», señaló Massa.

El diputado además recordó que «Hace más de un año» mantuvo un encuentro con el sector agropecuario y que a partir de ese momento se fue «consolidando una línea de trabajo». Para Massa, el campo «necesita una mirada de largo plazo en materia de infraestructura», al tiempo que lo calificó como «la Fórmula 1 de la economía argentina».

Y agregó “Nosotros creemos en la eliminación de las retenciones, las economías regionales necesitan retenciones 0; en lugar de que el Estado los desaliente con impuestos, que los aliente a producir más», afirmó Massa sobre la visión del Frente Renovador sobre el campo.

0011317951

Los holdouts

Massa también se refirió al litigio con los holdouts, más conocido como los “fondos buitres” y consideró que «volver al default sería volver 10 años para atrás”. Y agregó «Lo que tenemos que hacer es profesionalmente manejar esta coyuntura; cuando hablamos del acceso al mercado de crédito de Argentina, estamos mirando para adelante», agregó al respecto. Luego pidió «construir pensando en largo plazo«.

Massa estuvo acompañado por Roberto Lavagna, Darío Giustozzi, Miguel Peirano y Martín Redrado.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.