Massa entre rumores: “Es prioridad la defensa del salario y el trabajo”

 Massa entre rumores: “Es prioridad la defensa del salario y el trabajo”

¿QUÉ PASÓ CON MARCOS PEÑA?

El diputado nacional Sergio Massa participó de la conmemoración del aniversario 434 de la fundación de la ciudad de Salta, junto al intendente local, Gustavo Sanz; el gobernador Juan Manuel Urtubey; y el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim. Massa expresó: “No vamos a superar la actual crisis económica si no trabajamos juntos, trabajadores y empresarios, el campo y la industria, el Estado y el sector privado. Pero el esfuerzo más grande lo tienen que hacer los que más pueden, los empresarios y el Estado, no los laburantes”. En tanto, circulan rumores de un duro choque verbal de Massa con Marcos Peña, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

Las celebraciones por los 434 años desde la Fundación de la ciudad de Salta, iniciaron temprano, con el tradicional chocolate caliente en el patio del Cabildo Histórico; el izamiento de las banderas en los mástiles ubicados en la plaza 9 de Julio; y la ofrenda floral en la plaza Güemes al fundador, Hernando de Lerma, de la que participaron el gobernador Juan Manuel Urtubey, y el diputado nacional Sergio Massa.

Más tarde, consultado sobre las políticas del gobierno de Mauricio Macri, Massa aseguró: “Uno no puede hacer un barrido general, sino que hay que hay que tener una mirada en particular. Y en particular, todos aquellos que tenemos una responsabilidad, tenemos la obligación de pelear contra los empresarios que abusan en materia de precios y que terminan perjudicando a la gente. Tenemos la obligación de construir, y lo estamos haciendo por estas horas, una serie de leyes que defienda el trabajo de la gente. Tenemos que cuidar a la clase media trabajadora”.

El líder del Frente Renovador advirtió: “Tenemos además el desafío y la responsabilidad de darle desarrollo a la Argentina, pero ese desarrollo tiene que ser con inclusión. Nosotros sabemos que el Norte pone mucho desde su entraña, desde su riqueza, para el crecimiento de la Argentina, y necesitamos que el norte esté integrado desde la inversión real. Necesitamos que las producciones de las economías regionales sean competitivas a partir de tener buen transporte, de tener un régimen diferencial en materia de impuestos, y esas son las peleas y las discusiones que tenemos que llevar adelante”.

“Nosotros planteamos todo esto en la discusión y en el parlamento, y aspiramos a que todas las fuerzas políticas, en lo que es la lucha contra el narcotráfico, en la devolución de la paz a partir de la seguridad a los ciudadanos argentinos, en la defensa del empleo, y sobre todo, en la reducción de la inflación, todas las fuerzas políticas tengamos prioridad a la hora de discutir estos temas y responsabilidad a la hora de cuidarlos, así como también, la de cuidar a nuestros jubilados que hoy la están pasando muy mal”, concluyó.

Versión

En tanto, circula el rumor de un enfrentamiento entre Massa y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. La web La Política Online lo difundió así:

«Sergio Massa se reunió días atrás con Marcos Peña y le llevo las pruebas de 3 oleadas de ataque en redes sociales a través de miles usuarios falsos –trolls o bots- que lo vinculaban con decenas de cuentas offshore.

“Es inorgánico, te juro que no tenemos nada que ver”, le dijo el jefe de Gabinete. Massa advirtió que si la escalada no se detenía los denunciaría penalmente como hizo en su momento Daniel Scioli.

No es un secreto que el PRO opera con estas redes de usuarios falsos y LPO fue el primer medio en ponerlo en evidencia, luego de sufrir un violento ataque por publicar la primicia del uso del helicóptero presidencial por parte del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para ir a su exclusivo country Chacras de Murray en Pilar.

LPO reveló que Octavio Pulise es uno de los coordinadores de este tipo de ataques. Paulise que hace gala en Facebook de sus encuentros con el presidente Macri para “conspirar”, comenzó como community manager de las redes sociales de Dietrich, pero rápidamente escaló a “influenciador” a través de la creación de perfiles falsos apelando al robo de identidad de líderes de opinión y manejo de granjas de trolls, para atacar a periodistas incómodos para el PRO o circunstanciales adversarios políticos.

El ataque contra Massa, revelaron allegados al diputado, comenzó el fin de semana pasado, basado en la difusión intencionada de la actividad de un homónimo del líder del Frente Renovador, que vive Miami y se dedica a la administración de cuentas offshore. La maniobra, como en las otras que realizaron queda en evidencia por la torpeza: Miles de cuentas supustamente de usuarios distintos, publican el mismo mensaje con los mismos links.»

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.