Massa: «Estoy muy agradecido por el gran recibimiento que hemos tenido en Paraná»

 Massa: «Estoy muy agradecido por el gran recibimiento que hemos tenido en Paraná»

Hoy hemos escuchado las preocupaciones de la gente de esta ciudad. Venimos en el marco de una agenda que inauguramos después de las elecciones en donde se incluye el narcotráfico para combatirlo, porque en esto tiene que haber cadena perpetua castigando también a los que colaboranLa Argentina tiene que tener una ley de derribo, seguridad, economías regionales, federalismo y combatir la inflación.

Seguimos trabajando en la agenda de la gente. Ahora vamos a seguir recorriendo nuestro país con las mismas convicciones que lo venimos realizando. Estamos uniendo a todos los sectores desde un primer momento. Experiencia y juventud es la combinación perfecta para el futuro. Queremos erradicar el miedo de la gente.

Cuando vemos violencia, saqueos y reclamos es porque se ha sembrado la división y las cosas hay que hacerlas en paz, con respeto y diálogo. Esto es para aquellos que siguen mirando el pasado, pero lo que tienen que hacer es observar el futuro de nuestro país.

massa entre rios

Así cómo nosotros vencimos el miedo ellos también lo tienen que hacer. Porque somos valientes que defendemos temas en común.

Vamos a continuar desarrollando nuestra agenda a lo largo y ancho del país. Es importante que las cuestiones que sufren se discutan con seriedad y las vamos a tratar en el Congreso. No se puede seguir de manera irresponsable diciendo que no pasa nada.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.