Massa invita discutir un modelo de país

 Massa invita discutir un modelo de país

Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa durante su visita a Mar del Plata, donde encabezó el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador de esa ciudad. En ese contexto, Massa sostuvo: «Hay un sector de la política que está buscando que al gobierno le vaya mal, y hay un gobierno que necesita de ese sector para ocultar su incapacidad para resolver los problemas del presente. En el medio queda la gente, esperando que alguien que le resuelva sus problemas».

Desde Mar del Plata, Massa indicó: «Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado. El kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda y parte del mismo problema. Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo”.

En referencia a esta iniciativa de formación política a nivel nacional, el líder del Frente Renovador resaltó que «para poder construir juntos ese proyecto es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno. Necesitamos gente capacitada para la gestión pública. Este año y medio de gestión del macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del «mejor equipo de los últimos 50 años»; hay que construirlo y por eso estamos acá».

«Queremos instruir a los dirigentes del futuro y generar las condiciones para que la Argentina logre explotar todo su potencial. Trabajamos por un país con desarrollo económico basado en trabajo nacional que incorpore los avances del siglo XXI, como la innovación tecnológica y la investigación aplicada, pero construyendo siempre sobre valores innegociables, como la justicia, la equidad, el respeto, la transparencia y el consenso», manifestó Massa.

Y concluyó: «La unión de los argentinos y el respeto a las instituciones deben ser el motor de nuestro despegue. Y terminar de una vez por todas con esa historia repetida de un país que cada cuatro años empieza todo de nuevo».

La Escuela de Gobierno, que busca formar y capacitar cuadros políticos en todo el país para hacer frente a los desafíos de futuras gestiones públicas, es dirigida por Jorge Sarghini a nivel provincial y Ariel Ciano como coordinador local.

En la presentación, llevada a cabo en el aula magna de la Facultad de Derecho de la UNMDP, disertaron Daniel Arroyo (gestión y pobreza), José Ignacio De Mendiguren (economía y pymes), Mirta Tundis (jubilados) y Ramiro Gutiérrez (seguridad).

Asimismo, contó con la presencia de la diputada nacional Graciela Camaño, la Secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, legisladores, intendentes y concejales del Frente Renovador, como así también referentes políticos del GEN y Libres del Sur.

La Escuela de Gobierno del Frente Renovador que se dictará en Mar del Plata consta de varios cursos de diversas extensiones. El objetivo es brindar una plataforma de gobierno, de vinculación y expansión territorial, para que integrantes del Frente Renovador contagien en espíritu a los futuros dirigentes y líderes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.