Massa le hizo sentir a Macri su manejo del Conurbano

 Massa le hizo sentir a Macri su manejo del Conurbano

Sergio Massa le hizo sentir a Mauricio Macri su falta de estructura en el Conurbano bonaerense, el talón de Aquiles del líder del PRO en la carrera presidencial.

5557ce0f681d8_410_236!

El equipo de campaña del PRO debió modificar el itinerario de la caminata de Macri por José C. Paz, adonde fue acompañado por María Eugenia Vidal, cuando se enteró que Massa recorrería a la misma hora el mismo distrito de la Primera Sección, el terreno en el que el líder del Frente Renovador tiene su mayor fortaleza.

 

En el PRO tenían programada una nueva recorrida de Macri en el Conurbano desde hacía semanas, pero anoche se enteraron de que Massa caería con micros –en su mayoría desde San Miguel- y un millar de personas, por lo que debieron cambiar el trayecto.

 

Y pese a que le modificaron a Macri el recorrido para no pasar una situación angustiante ante un posible cruce con los massistas, el PRO tuvo enfrentamientos entre su propia tropa.

 

Cerca de Massa señalaron a LPO que se agarraron a trompadas los concejales Gustavo Ledesma y Antonio “Tony” Ontiveros, un peronista que ingresó al Concejo dentro del Frente Renovador y luego se apartó del massismo para enrolarse en las filas de Unión Pro. En este contexto hostil, el líder del PRO estuvo sólo 15 minutos y se fue.

 

En diálogo con LPO, el candidato de Macri en José C. Paz, Ezequiel Pazos, desmintió que haya habido trompadas entre esos dos concejales.

“Ledesma ni vino”, aseguró Pazos y explicó que el único incidente se debió a la descompensación de una mujer que reclamaba a los gritos que le dieran atención médica a su hijo, enfermo de cáncer. La mujer conversó finalmente con Vidal y se llevó la promesa de una atención para su hijo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.