Massa le pegó a Macri y cerró su campaña convocando a los indecisos

 Massa le pegó a Macri y cerró su campaña convocando a los indecisos
LPO || Sin el aparato de los intendentes, el líder del Frente Renovador cerró en el microestadio de La Paternal.
Sergio Massa cerró su campaña presidencial con palos a Mauricio Macri y un llamado a la gran franja de indecisos que todavía tiene esta elección.
En La Paternal, dentro del microestadio Malvinas Argentinas, de Argentinos Juniors, sobrevolaba entusiasmo por los resultados de las encuestas de Felipe Solá en la provincia, el repunte del propio tigrense en las mediciones nacionales y la esperanza de quedar cerca del líder del PRO, Mauricio Macri.
55c2b6a4d5714_660_360!

Con la notoria ausencia del aparato de los intendentes del Conurbano, Massa volvió a subirse a un escenario ante una multitud que lo ovacionó como el próximo presidente de la Nación.

En su discurso, Massa llamó a los «indecisos» y los convocó a votar por su espacio para «empezar a ganarle al odio y la división y construir entre todos la Argentina de la unidad nacional».

El grupo de cumbia Los Totora abrieron el show, a las seis y media de la tarde. Recién una hora después, el tigrense arrancaría con su vehemente discurso.

Esta vez, a diferencia del impactante acto en Vélez Sarfield, habían pocas banderas con referentes de los territorios. Tan pocas, que podían ser contadas fácilmente. Las más numerosas, de Hurlingham y San Martín, en apoyo a Luis Acuña, Graciela Camaño y el Tata Carlos Brown.

Suelta, una bandera que decía “No a la reforma del Código Penal”. Y no mucho más. Es que la ajetreada campaña tenía ocupados a los militantes en sus propios distritos.

“Yo tengo 400 tipos repartiendo boletas en La Plata, ”, le dijo un candidato a LPO. “Qué hago si los traigo acá. Además, a partir de mañana está pronosticado lluvia y nos tira para atrás Lo mismo le ocurrirá a varios”.

 

Javier Osuna, el candidato de Las Heras, bailaba una cumbia de Los Totora junto a Roberto Rocha, postulante de Ituzaingó, en un costado del escenario. Allí estaban Adrián Pérez (Vicente López), Verónica Fierro (José C. Paz), Luis Guzmán (Escobar), además de legisladores como Micaela Ferraro, Mauricio D’Alessandro, Sebastián Galmarini, Rubén “Turco” Eslaiman, Juan “Vasco” Amondarain, entre otros.

Al terminar la música, pasaron un video de Massa recorriendo el país, con reuniones y caminatas en cada provincia.

“Qué pasa si quedamos ahí nomás de Macri, que es lo que nosotros suponemos. Macri se queda sin discurso el día siguiente de la PASO y lo pasamos por arriba”, comentó una fuente a este medio.

Antes de que Massa tomara la posta, en el estadio se cantó la marcha peronista, y eso sí fue impactante. El público hizo flamear las banderitas de Argentina que repartieron para ese momento.

¿Qué pasa si quedamos ahí nomás de Macri? Se queda sin discurso y para octubre lo pasamos por arriba, se envalentonaban cerca de Massa.

Un último gesto fue el de Solá, Daniel Arroyo, Roberto Lavagna y Gustavo Saenz (con el poncho salteño) que avanzaron por el escenario para saludar al público, antes de que Massa comenzara su discurso.

Al fin, el candidato presidencial ingresó con su familia y tomó el micrófono. Tras agradecerle a «cada intendente de los que se animaron a enfrentar el látigo y la chequera», pidió «animarse a cambiar la confrontación por el diálogo, la inflación por la estabilidad, la corrupción por la transparencia, el aislamiento por la integración, la impunidad por la justicia y el miedo por la seguridad».

Entre sus propuestas, adelantó que «se termina en el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y las retenciones a las economías regionales» y aseguró que, en caso de resultar electo presidente, aplicará a partir del «1º de enero» el «82 por ciento móvil» para los jubilados.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.