«Massa no milita en el peronismo»

 «Massa no milita en el peronismo»
Tras la cumbre de gobernadores en San Juan, el salteño Juan Manuel Urtubey dijo que el líder del Frente Renovador «no está dentro de nuestro espacio» y destacó a José Luis Gioja como el más convocante del partido.

Tras la cumbre de gobernadores en San Juan, en la que el PJ buscó mostrarse unido para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey señaló que «Massa no es parte de nuestro espacio».

Urtubey aclaró: «Yo no tengo el peronómetro para decir quién es peronista y quién no lo es, pero él (Massa) no está trabajando en el PJ».

En el Congreso del PJ en el Centro Cívico de la capital de San Juan, los dirigentes volvieron a instalar el tema de la coparticipación y cruzaron a Mauricio Macri por eliminar el decreto del gobierno de Cristina Kirchner que devolvía el 15% de coparticipación a todas las provincias.

«Aquí está representado el interior del país que busca más federalismo, más igualdad, más equidad para cada uno de los hermanos de cada una de las provincias argentinas», señaló el gobernador.

Consultado sobre declaraciones de Mauricio Macri acerca del referente del Frente Renovador como uno de los líderes del PJ, Urtubey manifestó que «Massa no es parte de nuestro espacio”.

Las declaraciones de Urtubey llegan luego de que el salteño coqueteara con el tigrense en Pinamar, junto con Diego Bossio, cercano al anfitrión José Luis Gioja, a quien Urtubey elogió como el más convocante del peronismo nacional.

Respecto de su propia vocación para conducir el PJ, el salteño aseguró que «no trabajo para mí sino para un proyecto colectivo».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =