Massa «“Moreno es el símbolo de los fracasos de la sociedad en materia económica»

 Massa «“Moreno es el símbolo de los fracasos de la sociedad en materia económica»

El principal candidato del Frente Renovador, Sergio Massa habló la noche del martes 22/10 en el programa del periodista Santo Biasatti «Otro Tema» acerca de los objetivos de su campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 27/10. Massa, que lidera las encuestas en Provincia de Buenos Aires, no solamente presentó sus proyectos sino que criticó duramente al Gobierno nacional, centrándose sobre todo en la figura del Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, además dijo que todavía es muy pronto para hablar de las elecciones presidenciales del 2015.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El primer candidato del Frente Renovador, Sergio Massa habló en el programa del periodista Santo Biasatti “Otro Tema”, que  se emite por la señal de TN.

En el programa el actual Intendente de Tigre, no solamente habló de sus propuestas sino que también realizó diversas críticas hacia las políticas económicas del actual gobierno de Cristina Fernández. Massa hizo recaer todas sus críticas sobre todo en el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Respecto al funcionario, Massa expresa que “Moreno es el símbolo de los fracasos de la sociedad en materia económica» así, Massa, pidió terminar «con la prepotencia, con cosa patotera».

En la entrevista además confesó que hubo reuniones con el gobernador bonaerense Daniel Scioli para intentar acordar una alianza electoral, que finalmente no se concretó. Por otro lado, consultado sobre el 2015, aseguró que es «una falta de respeto» hablar de ese tema.

Massa cademás describió la coyuntura actual y explico que «Hay mucha muerte, mucha violencia, como producto de la inseguridad. La perspectiva es para peor, si no hay cambios», reclamó el candidato.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.