Massa pide que todos planteen de antemano su postura sobre De Vido

 Massa pide que todos planteen de antemano su postura sobre De Vido
ElParlamentario.Com || El diputado del Frente Renovador, que junto a Cambiemos impulsa la expulsión del exministro de Planificación, quiere llegar al recinto conociendo las posturas diversas de todos los legisladores.
El líder del Frente Renovador y precandidato a senador nacional de 1País, Sergio Massa, reclamó este domingo a todos los bloques de la Cámara baja hacer públicas sus posturas respecto de la expulsión o no de Julio De Vido. Massa plantea que esa postura sea expuesta antes de la sesión especial prevista para este miércoles.

En diálogo con Radio Mitre, Massa dijo esperar “que todos hagan pública su posición previo a la sesión”. En ese sentido señaló no conocer “la posición de todos los bloques, sería un error decir cómo va a votar cada uno”.

Con relación a la campaña, Massa sostuvo que “los temas que nos duelen no están siendo parte de la agenda de propuestas de la política”. En ese sentido hizo hincapié en que el oficialismo plantee no hablar de economía, planteando él por el contrario discutir sobre los impuestos, la poca generación de empleo y la situación de los jubilados.

Asimismo se quejó en materia de seguridad sobre los “jueces saca-presos” y criticó que “en la Argentina la víctima termine siendo varias veces desprotegida por el Estado”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.