Massa presentó a Sáenz

 Massa presentó a Sáenz
Con fuertes críticas hacia Daniel Scioli y Mauricio Macri, el precandidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, presentó hoy a su compañero de fórmula de cara a las primarias, el salteño Gustavo Sáenz.
El precandidato presidencial del frente UNA Sergio Massa presentó hoy a su compañero de fórmula de cara a las PASO, el salteño Gustavo Sáenz, y se diferenció de binomios «construidos en la Casa Rosada para ponerle un carcelero a (Daniel) Scioli» o pensados para «la elección de la ciudad» de Buenos Aires.

«Sáenz representa la mirada del interior profundo del país», indicó Massa durante la presentación que se realizó en el municipio de Tigre y recordó que Sáenz «es un joven dirigente que viene de ganarle al PRO y al kirchnerismo» en la ciudad de Salta «contra todas las encuestas, contra todos los pronósticos».

En este sentido, el diputado nacional por el Frente Renovador se diferenció de «las demás fórmulas», una «construida en la Casa Rosada para ponerle un carcelero a Scioli», en relación a la elección de Carlos Zannini como candidato a vicepresidente del gobernador bonaerense, y otra «construida pensando en la elección de la Ciudad», al referirse al PRO que competirá con Mauricio Macri y Gabriela Michetti.

Según Massa, nadie piensa «en el país federal» y en que «Argentina necesita un proyecto de progreso y desarrollo» al tiempo que agregó que «hace falta dirigencia joven», personas que «ni hicieron negocios con el menemismo como es el caso de (Mauricio) Macri, ni crecieron a la luz del poder de la Casa Rosada».

Sáenz, por su lado, afirmó que «la Argentina que viene no empieza y termina en la General Paz, hay un interior profundo que necesita que se lo atienda, se lo escuche y no se lo aísle».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.