Massa procura que el Congreso haga retrotraer el acuerdo con el Correo

 Massa procura que el Congreso haga retrotraer el acuerdo con el Correo
ElParlamentario.com || A través de la Comisión de Comunicaciones que encabeza el diputado de UNA Juan Fernando Brügger, quiere que se “deshaga el acuerdo” y que el mismo se concrete a través de “una discusión pública”.
Tal cual lo había esbozado en la mesa de Mirtha Legrand el sábado por la noche, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anticipó que reclamarán al Gobierno que “vuelva para atrás” el acuerdo alcanzado entre el Estado y el Correo Argentino.

En diálogo con radio Mitre, Massa señaló este domingo que “es muy importante que el Gobierno vuelva para atrás con este tema, que deshaga el acuerdo y en todo caso que sea a partir de una discusión pública y de una discusión con controles que este mecanismo se lleve adelante”.

Flanqueado por la diva de los almuerzos -en este caso también las cenas- y su socia política Margarita Stolbizer, Massa había señalado el sábado por la noche que el Frente Renovador actuaría reclamando eso a través del diputado de Unidos por una Nueva Argentina Juan Fernando Brügge. Recordemos que el cordobés es presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara baja.

“Es un tema de enorme preocupación, pero no solamente por el perjuicio que pueda o no significar al Estado el acuerdo con el grupo Macri sino por el impacto político y social de una forma de gobernar que genera dudas en materia ética”, puntualizó el tigrense, que tal cual había señalado en la mesa de Mirtha, recordó que en las últimas elecciones “la Argentina exigió un cambio que imponía gobernar de manera transparente”.

En ese marco, recordó que con el gobierno de Macri además de “la desilusión que se dio en materia económica porque la plata cada vez alcanza menos, se le suma una desilusión en materia ética porque se usa el Estado para favorecer a la empresa de la familia”.

Consultado ya sobre cuestiones electorales y en ese marco otros dirigentes peronistas como Florencio Randazzo, señaló que el tema no es “una cuestión de nombres ni de sellos”, sino de programa y “valores”.

Reconoció que “hay muchos dirigentes peronistas valiosos con capacidad de gestión y mucho para dar, y también hay muchos otros que en nombre del peronismo terminaron enriqueciéndose de manera personal y tienen que rendir cuentas en la Justicia”.

Ante la insistencia del nombre de Randazzo, Massa señaló que “queremos trabajar con aquellos que creen en la educación pública como un valor y que la economía tiene su motor en las pymes y el mercado interno”, y agregó que “abril es el momento que tenemos los congresos de las distintas fuerzas políticas y ahí se va a empezar a ver el escenario. No sé qué es el PJ unificado o no. Este no es un problema de sellos sino de valores”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.