Massa propone implementar Decreto de Necesidad y Urgencia para asistir a los afectados

 Massa propone implementar Decreto de Necesidad y Urgencia para asistir a los afectados

El diputado Sergio Massa propuso que el Estado tome medidas de ayuda social y suspensión de impuestos para los damnificados por las inundaciones en el Litoral al sostener la necesidad de implementar un Decreto de Necesidad y Urgencia, expresó hoy un comunicado del Frente Renovador.

Durante una reunión con su equipo, el legislador afirmó que “ante la terrible situación que está viviendo el Litoral, proponemos al Gobierno Nacional que decrete la Emergencia en las zonas afectadas”, y planteó “suspender el cobro de impuestos y tasas, y duplicar los montos de Asignación Universal por Hijo, Jubilaciones, pensiones y ayudas sociales”.

En este sentido, sostuvo que “además de la gran solidaridad de nuestro pueblo, es necesario que el Estado implemente este decreto”.

El objetivo es “que el Gobierno Nacional por decreto disponga la más urgente asistencia a los damnificados mediante acciones concretas y prestaciones que morigeren la situación que los aqueja, además de la realización de las obras de regulación y saneamiento necesarias para evitar, prevenir o morigerar los impactos de las inundaciones provocadas por los desbordes del río”, precisó Massa.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.