Massa: «Que (Scioli) elija si quiere publicidad o seguridad»

 Massa: «Que (Scioli) elija si quiere publicidad o seguridad»

El candidato a diputado nacional por Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa, se paseó por Necochea durante su 132 aniversario y arrojó algunas declaraciones acerca del gobernador Daniel Scioli: «Le pedimos al gobernador que elija si quiere publicidad o seguridad». Las declaraciones de Massa se referían a una crítica al gobernador por la cantidad de dinero que invierte en publicidad. El sábado, un día antes que Massa, Scioli visitó por media hora a Necochea, para dar un espaldarazo al intendente K interino, José Luis Vidal.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Un día después de la fugaz visita de Daniel Scioli por Necochea (estuvo presnete sólo media hora en el acto aniversario por los 132 años de la ciudad), el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, encaró contra el gobernador de la provincia.
«Con los 2.200 millones de pesos que gastan en publicidades de Lotería, de ARBA y del Banco Provincia, se pagarían todas las cámaras que necesita la provincia de Buenos Aires o se pondrían en marcha 10 mil policías municipales con su salario y equipamiento», dijo el candidato.
«Como en los carteles dicen que en la vida hay que elegir, nosotros le pedimos al gobernador que elija si quiere publicidad o seguridad. Nosotros queremos seguridad»aseguró el candidato a los medios locales.
Sergio Massa estuvo recorriendo la plaza central de Necochea en medio de las celebraciones que organizó la municipalidad de ese distrito costero por los 132 años desde su fundación. El candidato fue recibido de buen gusto por los necochenses, que se sacaron fotos y le hicieron llegar inquietudes propias.
El distrito tiene un intendente interino, José Luis Vidal, aliado del gobierno y además mantiene una ríspida disputa con otra facción kirchnerista. En ese marco, la visita relámpago de Scioli al municipio representó un espaldarazo a su propia lista de concejales para el 27 de octubre.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.