Massa se acordó del llavero del «boludo»

 Massa se acordó del llavero del «boludo»

El candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, agradeció el «apoyo» del electorado y reconoció que afronta ahora «el arduo trabajo de ganar la confianza de los que no nos votaron». Pero al hacerlo se acordó de los llaveros de Guillermo Moreno, y dijo que «eso genera rechazo en la gente».

Tras su rotundo triunfo en las elecciones celebradas ayer, Sergio Massa, candidato del Frente Renovador, ratificó en declaraciones radiales y televisivas su agradecimiento al electorado por el apoyo recibido en las urnas, y reconoció que afronta ahora «el arduo trabajo de ganar la confianza de quienes no lo votaron».
Luego de vencer a Martín Insaurralde, el delfín de la presidenta Cristina Fernández, el intendente de Tigre insistió en que los resultados de ayer son un claro mensaje respecto de las políticas del gobierno. «Hay que saber generar el espacio de recambio», disparó en diálogo con radio ‘La Red’, en relación a los intendentes, pero también en una clara alusión al gobierno kirchnerista.
Al hacer una breve evaluación y análisis sobre el desarrollo de la campaña electoral, Massa señaló que agravios como el que impulsó Guillermo Moreno -al criticar su estrategia de comunicación- «generan rechazos de la gente», y anticipó que en esta segunda parte atenderán menos la agresión y más la propuesta.
Consultado sobre si se comunicó con otros candidatos o recibió llamadas, comentó que recién recuperó los teléfonos pasadas la 1 de la madrugada. De todas maneras, aclaró, que «la llamada más importante es la del ciudadano común».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.