Massa se bajó del acto con Wado y vuelven a amenazar con irse del Frente de Todos

 Massa se bajó del acto con Wado y vuelven a amenazar con irse del Frente de Todos

El ministro Giuliano puso en duda la continuidad del Frente Renovador en el Gobierno. Piden que haya lista única. «Está harto», dijo Cecilia Moreau.

Sergio Massa se bajó del acto en el CCK en el que estaba anotado junto a Eduardo «Wado» de Pedro y vuelve a amenazar con dejar el Frente de Todos. El ministro de Economía no asistió el encuentro organizado por  Gabriel Katopodis y prefirió tener una reunión con embajadores de países de la Liga Arabe, para repasar inversiones en el país.

El ministro de Economía insiste en que si hay primarias los candidatos del peronismo pueden salir de terceros a quintos y eso hará explotar el dólar el día después de las PASO.

«No cuenten conmigo, no voy a estar para eso», repite Massa, que no quiere ser el puchingball de la incertidumbre de un gobierno que va a pegar en la economía. Por eso el ministro había advertido que sin orden político no habría orden económico.

Tras el gesto de subirse al acto de Cristina y el viaje a China con Máximo Kirchner, Massa advirtió que tanto el albertismo como el propio kirchnerismo a través de Wado siguen dándole cuerda a las primarias.

Por eso este martes salió a marcar la cancha nuevamente y a amenazar con irse del Frente de Todos. Dirigentes del Frente Renovador dijeron este martes a LPO que «el que avisa no traiciona».

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, dijo este martes que «el Frente Renovador continuará en el Frente de Todos en la medida en que demuestren voluntad de ganar las elecciones».

«El líder del espacio del frente renovador, que es Sergio Massa, tomará la decisión de cuál va a ser su participación», dijo Giuliano a radio Télam.

«Está harto de sostener la estabilidad mientras otros se dedican a jugar a la interna con soldaditos de cartón «, dijo Cecilia Moreau.

Copyright La Politica Online SA 2023

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.