Massa se mostró con De la Sota y acordaron apoyar a Schiaretti y Riutort

 Massa se mostró con De la Sota y acordaron apoyar a Schiaretti y Riutort
LPO || El anuncio del tigrense y el cordobés se da un día después de la bendición que hizo Macri a la fórmula Aguad-Baldassi.
553c0cd954d01_660_360!
Sergio Massa y José Manuel De la Sota se reunieron hoy en el Café del Lago, en Palermo y resolvieron apoyar a Juan Schiaretti y Olga Riutort, luego de la bendición de ayer de Mauricio Macri a la lista encabezada por Oscar Aguad y Héctor Baldassi. Ambas fórmulas se enfrentarán en las elecciones provinciales del 5 de julio, en donde se elegirá al nuevo gobernador de Córdoba.

Los dos precandidatos presidenciales, que podrían competir en una interna con Adolfo Rodríguez Saá, avanzaron en la posibilidad de realizar un intercambio de datos entre los equipos técnicos de cada sector para buscar la unificación de las campañas.

En ese sentido, el gobernador destacó el nivel del equipo económico del tigrense, en tanto Massa resaltó la visión estratégica del cordobés.

En principio resolvieron dar una conferencia de prensa el miércoles próximo a las 17 horas, pero esos detalles podrían modificarse en el comienzo de la semana.

Tras el encuentro, en el que apenas compartieron un agua y un café, Massa fue a continuar su campaña a la localidad bonaerense de Campana y De la Sota regresó a sus pagos.

Macri llegó anoche a Córdoba a cerrar el acuerdo de la Triple Alianza UCR-PRO-Frente Cívico, que alumbró como “Juntos Por Córdoba”, con una cena que compartió con los principales referentes de los tres partidos.

A la cena concurrieron la fórmula gubernamental Oscar Aguad-Héctor Baldassi, y la municipal Ramón Mestre-Felipe Lábaque, además del primer candidato a senador nacional, Luis Juez, entre otros dirigentes.

Luego del anuncio del jefe de gobierno porteño, Massa y De la Sota apuraron su definición de cara a los próximos comicios cordobeses.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.