Massa se reunió con Giuliani y estará en la asunción de Donald Trump

 Massa se reunió con Giuliani y estará en la asunción de Donald Trump

Estuvo junto a dirigentes principales del Frente Renovador reunido en las oficinas del ex alcalde de Nueva York, que tendrá un cargo en el próximo gobierno estadounidense.

massa giuliani

El diputado nacional y líder del opositor Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el ex alcalde de Nueva York y futuro miembro del gabinete de Donald Trump, Rudolf Giuliani, y fue invitado a participar del acto de asunción del nuevo presidente de Estados Unidos.

La reunión de Massa con Giuliani se prolongó durante cerca de una hora, en la que también participaron los diputados Graciela Camaño y Jorge D’Onofrio y el economista Martín Redrado, en la fundación del político norteamericano.

Según pudo saber Clarín, en el encuentro se avanzó en la firma de documentos para trabajar juntos en temas de seguridad, tanto en el ámbito de la provincia de Buenos Aires como en Chubut. También dialogaron sobre la realidad política de la Argentina y de la actividad legislativa en el Congreso.

Las fuentes del Frente Renovador indicaron que Massa participará de los actos de asunción de mando de mañana, como así también a las galas que hoy y mañana se realizarán en Washington como parte de la liturgia prevista para el recambio de gobierno en Estados Unidos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.