Massa sigue sumando radicales: se fotografió con otro senador

 Massa sigue sumando radicales: se fotografió con otro senador

Sergio Massa sigue coqueteando con la bancada radical del Senado. Arrancó con el presidente del bloque, Gerardo Morales, en Jujuy; siguió con el tucumano José Cano y la semana pasada fue el turno del correntino Eugenio “Nito” Artaza. Este sábado se mostró con el senador formoseño Luis Naidenoff.

Mientras Gerardo Morales insiste con su propuesta de hacer una gran interna entre todos los opositores en agosto próximo, Massa visitó Formosa y suscribió un acta de compromiso de trabajo conjunto con Naidenoff.

Junto al senador radical, Massa habló de “dejar de mirar el pasado y trabajar por construir una mejor Argentina del futuro”.

En un acto con militantes, agradeció “el coraje” de Luis Naidenoff, y aclaró que “no venimos a sacarnos una foto, venimos a decirles a los formoseños que no queremos que un señor encerrado entre cuatro paredes, decida que Formosa sea un basurero nuclear. Vinimos a decirles que vamos a pelear para que tengan su propio régimen de promoción industrial, su propio sistema de zona franca que nos permita pivotear en la región a partir de la ubicación geográfica de Formosa”.

Massa auguró que en el futuro no habrá “una Argentina divida”, mientras que el senador radical le agradeció la visita a Massa, “quien expresa una marcada intención de cambio, su compromiso de jugársela, su presencia en Formosa es un compromiso muy potente”, dijo.

Naidenoff sostuvo que el común denominador en Formosa es “la extorsión y el apriete”.

Massa y Naidenoff firmaron un acta compromiso para trabajar “por un país más federal y a tomar decisiones y políticas diferenciadas que avancen en la equidad regional, en la eficacia de las instituciones, en la radicación de inversiones y en la generación de empleo estable”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *