Massa suma un nuevo aliado en San Juan

 Massa suma un nuevo aliado en San Juan

Este jueves 15/05, el partido Producción y Trabajo, que lidera el senador nacional Roberto Basualdo, adhirió formalmente al Frente Renovador, liderado por el diputado nacional, Sergio Massa, mediante un acta aprobada por unanimidad y firmada por todos los consejeros y congresales partidarios en reunión extraordinaria.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 15/05, Sergio Massa sumó un nuevo aliado político se trata del senador nacional del partido Producción y Trabajo, Roberto Basualdo de la provincia de San Juan.

El legislador adhirió formalmente al Frente Renovador mediante un acta aprobada por unanimidad y firmada por todos los consejeros y congresales partidarios en reunión extraordinaria.

Tras el paso de Massa por San Juan la semana pasada, se abrió el diálogo para celebrar acuerdos con el Frente Renovador a nivel nacional y el Interbloque Federal de cara al próximo año electoral.

De esta manera, Basualdo y Massa compartieron una conferencia de prensa en la sede del partido Producción y Trabajo, donde también participó el senador Adolfo Rodríguez Saá, y un almuerzo con dirigentes políticos, empresarios y representantes del sector productivo provincial de San Juan.

Los dirigentes abordaron su visión sobre la realidad económica argentina, la inseguridad y el proyecto de modificación al Código Penal de la Nación.

El acta de adhesión menciona que se trabaja por un futuro de «unión y progreso” con el “convencimiento de que la tarea de renovar estructuras sociales, políticas, económicas y culturales del país solo podrá realizarse mediante el consenso de una sólida mayoría y con el compromiso de extender a lo largo y ancho del territorio nacional las coincidencias alcanzadas con el objetivo de posibilitar el desarrollo, la integración y el crecimiento ya armonizado de cada región”.

El acta también especifica “Es pertinente comunicar esta decisión a los referentes de los sectores políticos que acompañaron a nuestro partido en la conformación de un Frente Electoral de carácter provincial, con quienes seguimos en continuo diálogo y compartimos la elaboración de un Programa de Gobierno Provincial”. De igual manera, para formalizar la adhesión al Frente Renovador, se aprobó realizar las presentaciones correspondientes ante los juzgados electorales que corresponde.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.