Massa visitó a Rodríguez Saá

 Massa visitó a Rodríguez Saá
El líder del Frente Renovador Sergio Massa visitó San Luis para reunirse con el senador nacional y ex Gobernador puntano, Adolfo Rodríguez Saá, acompañado por Mario Das Neves y Raúl Othacehé.

El diputado nacional por el Frente Renovador mantuvo un encuentro hoy al mediodía en San Luis con el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá. El ex Gobernador recibió junto a su familia al tigrense en una residencia en la zona de Cruz de Piedra.

Ambos dirigentes se reunieron acompañados del jefe de campaña de Massa, Juan José Alvarez; el diputado nacional Mario Das Neves; y el intendente de Merlo, Raúl Othacehé. El encuentro se produjo en una residencia de Juana Koslay.

Desde allí, Sergio Massa sostuvo: “La historia de discriminación y negación de la relación de San Luis con el estado federal impidió más avances de esta provincia. Cuando miramos vivienda, caminos y autopistas informáticas, desarrollo y modelo de gestión admirable, con mayor calidad de vida para la gente, vemos que los puntanos avanzaron aún sin la integración del Estado Nacional. Hay que gobernar para todos. Peronistas, radicales e independientes deben ser parte de una gestión que mire a la Argentina globalmente, y donde los puntanos se sientan protagonistas del futuro”.

Y agregó: “Venimos trabajando con Adolfo y todo el bloque de senadores en una amplia agenda de temas. Nos preocupa la inseguridad, el avance de la droga, la inflación que sistemáticamente tiene el síndrome de la negación. Han reconocido y no cobrarán el impuesto a las Ganancias en diciembre, pero los 40 puntos de inflación y la inseguridad no es una sensación. La sensación de la gente es la negación constante del Gobierno”.

Por último, Massa explicó: “Viene la Argentina del abrazo, todos trabajando juntos por el desarrollo de la Argentina sin banderías políticas. Hoy no es tiempo de discutir fórmulas, la gente quiere que bajemos la inflación, resolvamos la inseguridad, levantemos el cepo cambiario, a la industria un programa de desarrollo y quitarles las retenciones a las economías regionales para que los productores no sean víctima del ahogo del poder central».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.