Massa y De la Sota aprovechan la interna de Cambiemos y salen a respaldar a Lousteau

 Massa y De la Sota aprovechan la interna de Cambiemos y salen a respaldar a Lousteau
 LPO || Marco Lavagna, De la Sota y Claudia Rucci caminaron junto al candidato de ECO en la feria de Mataderos.
55a2a76bf3e59_660_360!
Sergio Massa se decidió a sacar provecho de la tensión entre Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau en el ballotage porteño y apostó a jugar de manera abierta por el candidato de ECO.

Esta mañana, Lousteau caminó por la feria de Mataderos junto con el primer candidato a diputado de UNA por Capital Federal, Marco Lavagna; el cordobéz José Manuel De la Sota y Claudia Rucci.

Según pudo saber LPO, Massa tiene medido que en en la Ciudad el votante de Lousteau está más cerca de apoyar su candidatura presidencial, que la de Mauricio Macri. Por eso, decidió meterse en la feroz interna porteña.

Lousteau mantiene canales de diálogo con el líder del Frente Renovador. Incluso fue el propio Massa uno de los primeros en salir a defender el derecho del ex ministro de Economía de competir en la segunda vuelta de los comicios porteños. «Quienes lo presionan para que se baje tienen una actitud de hipocresía», dijo. Por eso, Massa dejó hoy de lado ese apoyo implícito, para pasar a algo concreto.

Ahora, en las próximas horas serán determintes para saber si el acuerdo se limita a las elecciones en la Ciudad o si se avanzará hacia un acuerdo más formal de cara octubre. Por lo pronto, ni Lousteau -por un lado-, pero tampoco Lavagna, De la Sota o Rucci decidieron publicar el registro del encuentro en Twitter.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.