Massa y De la Sota apuestan a un triunfo de Schiaretti para acercarse a Macri

 Massa y De la Sota apuestan a un triunfo de Schiaretti para acercarse a Macri
LPO || El tigrense viajó a Córdoba para mostrarse con el candidato delasotisa. Creen que una derrota de Aguad golpeará a Macri.
Sergio Massa viajó esta noche a Córdoba para mostrarse junto al delasotista Juan Schiaretti, a quien todas las encuestas dan como favorito para las elecciones de gobernador de este domingo.

Massa se compartió un acto en Río Cuarto con José Manuel de la Sota, Schiaretti y su vice Martín Llaryora, que en su momento estuvo muy cerca de ser candidato del tigrense.

Tanto Massa como De la Sota creen que si este domingo Schiaretti le gana al radical macrista Oscar Aguad por una buena diferencia, el impacto sobre la candidatura presidencial de Mauricio Macri, que ya viene de sufrir las derrotas de Santa Fe y el Chaco, será indisimulable. Al menos, esa es su apuesta.

En el PRO no niegan que la elección de Córdoba los preocupa, pero reconocen que ya no les queda mucho tiempo para revertir la tendencia y sostienen que las diferencias entre los socios de la denominada triple alianza (UCR-PRO y Luis Juez) los terminó perjudicando.

En el acto en el Club Central Argentino, Massa destacó: “Vine a acompañar a Juan (Schiaretti), Martín (Llaryora) y José (de la Sota), que han mostrado que en Córdoba existe un modelo político distinto».

«Los cordobeses tienen que seguir cambiando como lo vienen haciendo. Porque ellos tienen cosas que el país admira como el boleto estudiantil, la puesta en marcha del boleto obrero, las autovías de pago contado, la posibilidad de un programa de empleo joven y de infraestructura para los próximos cinco años. Y por eso, junto a José Manuel, hoy estamos aquí para mostrar la unión. Si a él le toca gobernar, lo voy a acompañar y si a mí me toca ser el presidente, él va a estar conmigo», agregó el ex jefe de Gabinete.

 

 

 

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.