Massa y Stolbizer relanzan la campaña de 1País el próximo lunes

 Massa y Stolbizer relanzan la campaña de 1País el próximo lunes
ElParlamentario.Com || Los diputados nacionales, candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires, llevarán a cabo una “maratón” de actividades, de cara a los comicios del 22 de octubre.

Un día después de lo previsto por la Justicia Nacional Electoral para el comienzo de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer saldrán a captar votos con una maratón de actividades.

Fuentes del espacio informaron a la agencia Télam que no habrá grandes actos, sino que pondrán énfasis en la “cercanía con los vecinos”. La opción más fuerte que manejan los estrategas de campaña es que los candidatos a senadores del frente 1País lleven a cabo una “maratón de actividades” por diferentes localidades bonaerenses.

La campaña de 1País estará más enfocada en las redes sociales y se mantendrán las ya tradicionales recorridas distritales, detallaron las fuentes.

El resultado del 15% que obtuvo el espacio en las PASO dejó a su dirigencia algo cabizbaja; sin embargo, aunque ello obligó a replantear la estrategia electoral para el 22 de octubre, los voceros recalcan que “el camino será siempre el de unidad entre el GEN y el Frente Renovador”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.