Massa: «Ya metieron a un tipo de inteligencia armado en mi casa»

Sergio Massa se refirió a las nuevas escuchas telefónicas entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli, en las que la ex presidente dice que «hay que embocar a este hijo de puta» en referencia al líder del Frente Renovador. «Esto lo viví en carne propia cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa, armado, hace cuatro años. Mi primer pensamiento fue: ¿a quién le dijo hace cuatro años ‘hay que embocar a este hijo de puta’ cuando hicieron eso?», aseguró Massa.

Tras la difusión de nuevas escuchas telefónicas entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli, en las que la ex presidente dice que «hay que embocar a este hijo de puta« en referencia a Sergio Massa, el líder del Frente Renovador dijo tener una «profunda tristeza».

El diputado nacional reconoció que lo sorprendió la difusión del audio. «A los chicos les causó impresión, a mi me dio una profunda tristeza. La Argentina lo que necesita son dirigentes pensando en resolver los problemas y no en ver cómo destruyen a otro«, expresó en declaraciones a radio Mitre.

«Esto lo viví en carne propia cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa, armado, hace cuatro años. Mi primer pensamiento fue: ¿a quién le dijo hace cuatro años ‘hay que embocar a este hijo de puta’ cuando hicieron eso?«, aseguró Massa.

Y agregó que este tipo de insultos no lo asustan. «No nos asustaron en el 2013, cuando frenamos el sueño de la Cristina eterna, y no nos asustamos ahora«, lanzó.

«Siento que nuestro desafío es seguir en el mismo camino que traemos con Margarita (Stolbizer), sabiendo que para la mayoría de los argentinos ni Cristina ni Macri están haciendo nada para resolver los problemas de hoy«, aseguró.

Massa fue uno de los apuntados por Cristina en los nuevos audios de las conversaciones con Parrilli, que difundió ayer el programa ‘Periodismo para Todos’. En la escucha, la ex mandataria acusa al líder del Frente Renovador de motivar las denuncias de Margarita Stolbizer contra el kirchnerismo.
 
«Viste que la Stolbizer está loca con lo que dice, aparte metió la pata con la última denuncia mal. Es mala, mala hija de puta. Aparte el que la manda a hacer eso es Sergio Massa«, afirma la ex presidenta en la charla con el ex funcionario. «Hay que embocarlo también a ese hijo de puta», agrega.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.