Massalin Particulares incrementa 60% el precio de sus cigarrillos por la suba de impuesto

 Massalin Particulares incrementa 60% el precio de sus cigarrillos por la suba de impuesto

Massalin Particulares informa que a partir del incremento de los impuestos internos decretados por el gobierno nacional debe aumentar un 60% los precios de todas sus marcas a partir mañana.

La compañía desea expresar su preocupación por esta súbita decisión de las autoridades nacionales que aumenta considerablemente la ya alta presión fiscal sobre el sector, llevándola al 80% sobre el precio de venta al público. Esta medida genera incertidumbre en las industrias y toda la cadena de valor del sector tabacalero, además de sumar presión sobre los precios y elevar el riesgo de un aumento del comercio ilegal.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $43 en su versión KS y $45 en su versión box; Philip Morris, que costará $40 en su versión KS y $42 en su versión box, y la marca Next que quedará a $33 en su versión ks y $35 en su versión box. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $50 en su versión box de 20 cigarrillos.

Por último, es importante recordarle a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996, está PROHIBIDO MODIFICAR LOS PRECIOS DE VENTA AL PUBLICO DE LOS CIGARRILLOS publicados por las empresas tabacaleras. Estos precios fueron comunicados a la AFIP, por lo que cualquier lista de precios con otros valores es ilegal.

Sobre Massalin Particulares

Con 115 años en el país, Massalin Particulares S.A. (MP) es la empresa tabacalera líder en Argentina y emplea a más de 2.600 personas en sus instalaciones ubicadas en diversos puntos del país. Opera dos plantas de fabricación de cigarrillos y cuenta con una de las seis plantas de procesamiento de hojas de tabaco que Philip Morris International tiene en el mundo. Es una empresa afiliada 100% a Philip Morris International y mantiene un fuerte compromiso social para generar una sinergia entre sus actividades operativas y el desarrollo de un negocio sustentable.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =