Matías Domínguez presidente del Bloque del PJ

 Matías Domínguez presidente del Bloque del PJ

El edil capitalino Matías Domínguez resultó electo días pasados como presidente del Bloque del Partido Justicialista (PJ) del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, tras una elección en la que se acordó trazar una tarea de mayor control sobre las acciones del Departamento Ejecutivo comunal. “Vamos a trabajar por el bien común de nuestros vecinos, pero en el entendimiento que son los propios vecinos los que nos dieron la responsabilidad de control”, afirmó.

 Dominguez alcanzó la titularidad de la bancada tras una elección democrática que terminó ungiéndolo como presidente. Tras la firma del acta que fue elevada a la presidencia del cuerpo legislativo, el flamante jefe de Bloque expresó su beneplácito por la responsabilidad que tendrá de ahora en más y por el término de un año. Al mismo tiempo, manifestó su compromiso por redoblar los esfuerzos de PJ dentro del parlamento para ejercer una oposición responsable y comprometida con la gente.

 Cabe mencionar que Dominguez llegó al Concejo Deliberante capitalino tras las elecciones de 2017, siendo el único legislador del PJ en ejercer una banca en el Legislativo municipal. “Han sido años muy duros en donde muchos de nuestros proyectos se han visto truncados por la mayoría de la oposición que gobierna el municipio local, pero igualmente hemos seguido trabajando con el mismo ahínco y compromiso por el bienestar del conjunto de nuestra sociedad”, reflexionó.

 “La composición del mapa político del Concejo ha cambiado notoriamente con las últimas elecciones, aunque este año tan particular por la pandemia muchas de las acciones propuestas desde el PJ se han visto truncadas. Pretendemos desplegar en el 2021 un trabajo más profundo que abarque todas las temáticas que preocupan a los vecinos. “Vamos a seguir con nuestro trabajo vinculado estrictamente con lo social, sin descuidar otros aspectos que hacen a la vida cotidiana de los vecinos”, enfatizó el titular del Bloque de Concejales del PJ.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.