Matías Domínguez y Daniel Tóffoli escucharon el planteo de los vecinos

 Matías Domínguez y Daniel Tóffoli escucharon el planteo de los vecinos

S.S. de Jujuy || En una visita efectuada recientemente a los barrios San Isidro y Punta Diamante de la Capital, los candidatos a concejales del Frente Justicialista, Matías Domínguez y Daniel Tóffoli, mantuvieron una extensa charla con los vecinos de ambos sectores y recogieron sus inquietudes, preocupaciones y diversos planteos relacionados a las necesidades puntuales que tienen en sus barrios.

Domínguez y Tóffoli, candidatos en primer y segundo término por la Lista 505, mantuvieron sendas reuniones con vecinos de San Isidro y Punta Diamante, con el objetivo de conocer de primera mano las problemáticas que tienen ambos vecindarios y las necesidades de respuestas que requieren del municipio capitalino. El diálogo se hizo extenso y fue muy productivo para los candidatos, que tomaron nota de cada uno de los pedidos realizados por los vecinos.

En cada una de las reuniones, Domínguez y Tóffoli expresaron su compromiso firme de trabajar de manera conjunta con los vecinos y sus representantes en la búsqueda de soluciones inmediatas que permitan a los habitantes de cada lugar vivir mejor. En dichos encuentros, los candidatos dialogaron con los vecinos sobre seguridad, regularización de las ordenanzas del transporte público, servicios básicos y espacios verdes.

Sobre la visita llevada a cabo, Domínguez indicó que “nuestra obligación es escuchar a los vecinos y trabajar con ellos para buscar y llevar soluciones concretas, y de esa manera realizar un aporte para transformar a San Salvador de Jujuy en una ciudad mejor para todos”.

En este sentido, puntualizó que “junto a Daniel Tóffoli y al equipo de trabajo que conformamos estamos dispuestos a darle toda la fuerza que necesita San Salvador de Jujuy para posicionarse en el Siglo XXI, porque vivimos en una ciudad que se quedó  atrasada en el tiempo”.

Explicó que durante las reuniones “los vecinos expresaron su malestar por el estado en el que se encuentra la ciudad, remarcando su crítica en la indefinición política del municipio sobre el tratamiento y destino de los residuos, el desorden generalizado del tránsito y el abandono de los espacios verdes”.

Por su parte, Daniel Tóffoli refirió que “las dificultades por la que atravesamos todos los vecinos de San Salvador de Jujuy son propias del desgate de un Estado municipal que lleva más de diez años dirigiendo la comuna capitalina. Es por ello que nosotros buscamos generar una nueva y verdadera oposición que trabaje a la par de los vecinos”, subrayó.

Siguiendo con su análisis, puntualizó que “la única manera de llevar soluciones a los habitantes es poniéndonos en sus zapatos para que todos podamos desenvolvernos en una ciudad más armónica e igualitaria”.

“Nosotros como representantes del justicialismo y de la voz de la gente pretendemos brindar desde el Concejo Deliberante todas las herramientas necesarias para mejorar la ciudad y entendemos que la manera de hacerlo es interiorizándonos de los problemas diarios de los vecinos y estando a la par de quienes día a día transitan sus calles”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.