Matuk recibió junto al Intendente y los directores de Industria y Producción al Juez Gastón Mercau

 Matuk recibió junto al Intendente y los directores de Industria y Producción al Juez Gastón Mercau
Perico || El Juez vino a cumplir una medida probatoria solicitada por el fiscal de la causa el Dr. Araya, el Dr. Mercau vino justamente a verificar la existencia de la obra del tendido eléctrico del parque industrial, lo ha hecho quedo satisfecho, advirtió que la obra está completa y terminada eso fue lo importante. Mientras el Juez se encontraba en el lugar se acercaron los productores y emprendedores del parque a explicarles la necesidad que se completen los servicios del parque industrial el juez advirtió que esta todo el marcha, hay emprendimientos como el que estamos observando que está en marcha así que fue una inspección a mi criterio muy positiva para mis clientes por lo que nos vamos contentos de este lugar.
1-b-1
Sobre la ausencia de la otra parte me parece que iban a pasar un papelón porque aquí todo está listo está muy bien hecho, esta terminado no hay nada que objetar incluso el fiscal de la causa que es quien pidió esta medida se que tenía otra ocupación. De todas maneras lo importante que el juez que es quien tiene que formar convicción sobre el hecho denunciado estuvo presente y creo que se llevó una impresión muy positiva del lugar.
No vamos muy contentos del lugar y creo que esto empieza su desarrollo definitivo como corresponde superadas las cuestiones judiciales que imagina que muy pronto ocurrirá eso se va a avanzar en forma definitiva en este parque industrial que tanto necesita Jujuy.”  También estuvieron el C.P.N. José Luis Benedetto, el C.P.N. Mario Reynoso, el Ing. José Hueda y los empresarios del P.I.P. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.